Sala de Prensa

Noticias


Con el propósito de promocionar a las empresas nacionales e incentivar la cultura del vino, la Fundación Feicobol, lanzo ayer la séptima versión del Vinofest, que se realizará el 11 y 12 de agosto en el recinto ferial de Alalay con la participación de 70 empresas nacionales e internacionales que se dedican a la producción vitivinícola, además de quesos y jamones.


El próximo 11 y 12 de agosto se inaugurará la sexta versión del Festival de Vinos, Quesos y Jamones “Vinofest” con 70 expositores que mostrarán variedad de productos regionales y nacionales en el recinto ferial de la laguna Alalay.

COCHABAMBA |
El 11 y 12 de agosto se inaugurará la sexta versión del Festival de Vinos, Quesos y Jamones “Vinofest” con 70 expositores que mostrarán variedad de productos regionales y nacionales en el recinto ferial de la laguna Alalay.


La Fundación FEICOBOL, juntamente con la Asociación Nacional de Industriales Vitivinícolas organizan el SÉPTIMO FESTIVAL DE VINOS QUESOS Y JAMONES – VINOFEST, del 10 al 12 de agosto, con el objetivo de  promover la industria y la cultura del vino, los quesos y jamones mediante la exposición de las empresas más representativas del país.


Con aproximadamente 335.000 visitas y 48,7 millones de dólares en intenciones de negocios concluyó la XXXIV versión de la Feria Internacional de Cochabamba (FIC). Los visitantes en el último día resaltaron la organización y la calificaron como positiva.